logo web
logo web
Apoyamos el comercio de Aldaia y lo acercamos al mundo

Ganador Tickets Fira de la Tapa i el Comerç Aldaia 2022

Fuente: Acoda

GANADOR TICKETS FIRA DE LA TAPA I EL COMERÇ ALDAIA
GANADOR TICKETS FERIA DE LA TAPA Y DEL COMERCIO ALDAIA 2022

Aldaia cerró un fin de semana intenso y exitoso gracias al trabajo de la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA) y su nueva edición de la Fira de la Tapa i el Comerç 2022. De este modo, del 6 al 8 de mayo, en la plaza Lluís Portabella de Aldaia, se celebró un gran concurso de tapas con 21 creaciones culinarias de bares y restaurantes del municipio que, junto a otros comercios de la localidad, ofrecieron sus mejores productos en un gran ambiente.

El sábado por la tarde en este mismo sitio, se celebró un concurso dónde se premiaban con 10 tickets de comida y 10 tickets de bebida al ganador de estos para poder disfrutarlos durante la estancia de la feria.

Guillermo Luján, alcalde de Aldaia, visitó cada uno de los estands puestos en la feria y presenció junto a los representantes del ayuntamiento, el concurso participativo de los tickets.

Tras los 7 bares y restaurantes participantes y los otros 6 de maridaje, se dió como ganador de la tapa elaborada a Carnicería Catalá; pero todos los establecimientos presentes en la feria puedieron dar el mejor escaparate para los vecinos de Aldaia, acompañados de los comercios, dando lugar a una Feria de la Tapa Histórica.